Campus 13 Print & Design es tu empresa de imprenta y encuadernaciones de confianza en Salamanca. Nuestro equipo está formado para darte la mejor atención. Además, te ofrecemos un servicio de papelería, con los mejores productos que necesites para tu casa u oficina.

Apoyamos a los estudiantes

Existimos para apoyar a los estudiantes del campus de Salamanca. Con ese propósito en mente, las decisiones a corto y largo plazo de nuestros empleados están enfocadas en beneficios para los futuros profesionales. Estamos en la mejor situación del Campus Universitarios en Salamanca, Facultad de Ciencias y también Unamuno. Tenemos ese objetivo en mente, por eso somos más que diseñadores, impresores, encuadernadores, y vendedores. Nos comunicamos con los estudiantes para saber lo que necesitan. Buscamos siempre innovar, con productos para la impresión de primera calidad. Enfocados en las tendencias actuales ahora puedes enviarnos por correo electrónico lo que necesites imprimir. Queremos ofrecer un servicio único. Como negocio, nos producen satisfacción proveer un servicio de alta calidad, con una muy buena relación costo-efectividad.

La mejor ubicación universitaria para tus fotocopias. Escríbenos

En Campus 13 ofrecemos lo mejor

Nacemos con la meta firme de distinguirnos del mercado tradicional de fotocopias. Queremos dar un servicio rápido, eficaz y de primera calidad a nuestros clientes dentro del mundo universitario.

Somos un proyecto distinto a los que existen en el mercado tradicional. Realizamos todo tipo de trabajos de imprenta y fotocopia.  Todo esto que hemos venido mencionando, es parte de la explicación de por qué nos hemos posicionado en poco tiempo como una empresa líder en el servicio universitario en Salamanca.

Como parte de una comunidad universitaria, sentimos orgullo de estar dentro del campus de Salamanca. De ayudar a estudiantes, profesores y comunidad universitaria en el logro de sus objetivos.

Nuevas expectativas, nuevas soluciones

Somos gente diferente e innovadora en un mercado tradicional. Estamos en la mejor ubicación universitaria para tus fotocopias e impresiones. Nuestro principal objetivo es tu satisfacción. Ofrecemos para ustedes :

Uno de los puntos que más destaca de nuestro servicio es la entrega a domicilio. Somos un equipo enfocado en ofrecer soluciones, por eso te llevamos tus documentos impresos a dónde necesites.

Gran parte de la calidad de una impresión recae en el papel en el que se hacen, por eso ofrecemos siempre el mejor papel.

Por último, queremos destacar que todo lo que hacemos, todas nuestras decisiones. Son con el propósito de mejorar nuestro servicio de atención al cliente. La relación siempre será ganar/ganar, nuestros clientes tendrán buenos precios y productos de calidad, nosotros una mejor empresa, y empleados felices.

Estamos en el negocio de las impresiones. Pero, sentimos que nuestra empresa, produce mucho más que papel impreso: producimos éxito. Ya que con lo que imprimen en Campus 13, estudian, se preparan, muestran su negocio y mucho más. Nuestro esfuerzo va en cada pieza de papel que imprimimos. Y esperamos que nuestros clientes reconozcan eso.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.