En Campus 13 Print&Design nos preocupamos por ofrecer un servicio completo a quienes visitan nuestras instalaciones. Por ese motivo ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para tu oficina o apoyarte en tus estudios. Nos aseguramos de que tengas las mejores marcas a tu disposición y al mejor precio.

Atendiendo a tus necesidades

Nuestro equipo cuenta con vendedores y trabajadores de atención al cliente dispuestos a escucharte y guiarte para que obtengas lo que buscas. Si vienes por una impresión o una encuadernación, también puedes necesitar algún producto de papelería.

En ese caso no tendrás que preocuparte por tener que ir a otro sitio, ni siquiera tendrás que salir del campus. En nuestras instalaciones tenemos todo lo que puedas necesitar. Desde material para equipar tu oficina, hasta esos pequeños útiles de último minuto.

Una de nuestras premisas es pensar en el cliente. Nos complace poner delante de ti todo lo que puedas necesitar. Por eso disponemos de multitud de material de oficina y productos escolares.

Incluso en este apartado nos preocupamos porque consigas los productos de la mejor calidad. No dejamos nada al azar. Escogemos las marcas más reconocidas del sector para asegurarnos que quedes satisfecho con tu compra.

Priorizamos la calidad

Contamos con un gran surtido de productos. Papelería, útiles escolares y de oficina… Todo de las mejores marcas y a precios competitivos. Contamos también con consumibles como cartuchos de tinta y tóner.

Gracias a nuestra ubicación estratégica en el campus tienes todo lo que necesitas está a la mano. Ahorras tiempo y tienes un lugar garantizado para comprar esos productos que te hacen falta de un momento a otro.

Nuestro equipo está preparado para brindarte la mejor atención que puedes recibir. Si lo deseas te asesoramos para que conozcas las marcas de mayor calidad. No dudes un minuto en pedirnos ayuda. Para eso estamos en Campus 13.

Estamos al tanto de que mientras permanezcas en la universidad necesitarás este tipo de productos. Por este motivo, no solo somos tú fotocopiadora en el campus, sino que llevamos el servicio más allá. Te brindamos atención personalizada para entender qué buscas.

Entendemos cuáles son tus prioridades. Por eso tenemos todo lo que necesitas para llevar adelante tus proyectos universitarios. Incluso aquellos que van más allá de las aulas del campus.

Si te encuentras en medio de un proyecto no tendrás que preocuparte por la compra. Uno de los servicios más solicitados es la entrega a domicilio de los documentos impresos. Puedes aprovechar también para que llevemos los productos de papelería hasta la puerta de tu casa u oficina.

En todo momento estaremos pendientes de cumplir con tus expectativas. Trabajamos de forma constante para atenderte de la mejor manera. Garantizamos que al depositar tu confianza en nosotros haremos lo que esté a nuestro alcance para que consigas lo que necesitas.

Dedicamos tiempo suficiente para seleccionar los artículos que luego ofrecemos en nuestra tienda. Con ello pretendemos que obtengas la mejor relación calidad/precio. Mientras que nosotros ganamos la satisfacción de haberte ayudado. Visita nuestras instalaciones y compruébalo por ti mismo.

foto-campus-13

La mejor ubicación universitaria para tus fotocopias. Escríbenos