En Campus 13 Print&Design buscamos ofrecerle el mejor servicio de imprenta digital a nuestros clientes. Puedes depositar tu confianza en que haremos un trabajo de calidad. Cualquier documento que necesites tener en tus manos lo reproducimos en el menor tiempo posible, sin perder de vista la eficacia del trabajo.

Ofrecemos las mejores impresiones

 

Entendemos a los estudiantes universitarios. Estamos cerca de ellos para atenderlos en el momento oportuno y con la mejor disposición de ayudarles a tomar decisiones. Con el servicio de impresión de Campus 13 Print&Design tienes la garantía que te entregaremos un producto de calidad.

Desde apuntes, tesis, tesinas, proyectos, memorias, trabajos de grado, invitaciones, tarjetas, etc. Cualquier tipo de documento que necesites tener en físico lo ponemos en tus manos.

Nuestro propósito es ayudarte. La satisfacción del cliente es lo que nos lleva a destacarnos entre las empresas de nuestro tipo. Somos capaces de hacer cualquier tipo de imprenta y fotocopia, de acuerdo a tus necesidades.

Nos caracterizamos por la rapidez y eficacia de nuestros trabajos. Todo lo que encargues tendrá un acabado de calidad, porque sabemos la importancia de la presentación de tus documentos.

Campus 13 te ofrece servicios de primera

En nuestra empresa cuidamos la calidad de los productos. Teniendo siempre en mente las necesidades del cliente, contamos con el mejor papel para que el resultado sea lo que esperas.

Te ofrecemos la mejor calidad en imprenta digital, en papel de alta calidad y de cualquier tamaño. Contamos con la tecnología necesaria para entregarte el producto que tienes en mente. La comunicación con el cliente es una prioridad. Nuestros trabajadores están preparados para escucharte y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Además de nuestros servicios de fotocopia e imprenta, también contamos con entrega a domicilio. Te llevamos los documentos hasta tu casa u oficina, porque sabemos lo valioso que es tu tiempo.

Adaptados a la tecnología, puedes enviarnos por correo electrónico aquello que necesites imprimir y con gusto atenderemos tu solicitud

Recibiremos tus archivos a través de las siguientes direcciones electrónicas:

  • campus13print@gmail.com
  • campus13libreros@gmail.com

Asimismo, te puedes acercar hasta nuestras instalaciones y traer los archivos en tu pen drive. Te ofrecemos distintas alternativas para evitar inconvenientes al momento de obtener tus documentos.

Imprime los apuntes universitarios

libreros-2

Nuestra relación con los futuros profesionales es uno de nuestros pilares. Por esta razón, entre los servicios que tenemos para ellos tiene que ver con los apuntes universitarios.

Dentro del amplio rango de productos con los que contamos, tenemos apuntes para las distintas Facultades de ambos Campus Universitarios en Salamanca, Campus de Ciencias y Campus Unamuno.

Contamos con la recomendación del profesorado, gracias a la atención que brindamos y la calidad de los apuntes que tenemos para los estudiantes. Nos interesa ayudarles en su preparación y contribuir con su formación para que alcancen sus objetivos profesionales.

Nuestro trabajo habla por nosotros, así lo han comprobado nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecerle una relación ganar/ganar, en la que el resultado que obtienen en sus impresiones equivale al costo del servicio.

La mejor ubicación universitaria para tus fotocopias. Escríbenos