Campus 13 Print&Design no es solo un centro de impresión, fotocopiado y diseño. También somos un taller de encuadernación. Nos encargaremos de que tus documentos tengan la mejor presentación, con materiales de calidad y un acabado bien cuidado.

Trabajamos en nuestro propio taller en Campus 13

Además de nuestro servicio de impresión de calidad, si necesitas encuadernar tus documentos también lo haremos. Como en todo nuestro trabajo nos aseguramos de hacer el mejor trabajo y que obtengas el mejor resultado.

No delegamos el trabajo a terceros. Nosotros mismos nos haremos cargo de hacerlo en nuestro taller de encuadernación. Contamos con las técnicas más solicitadas del mercado. Le damos a tu producto un acabado profesional, para lo cual contamos con los mejores recursos.

Como en cualquiera de nuestros trabajos, buscamos que el cliente consiga lo que necesita. Creemos en la comunicación para entender con exactitud qué es lo que busca.

Gracias a nuestro servicio universitario es posible obtener una encuadernación en tapa dura, para las presentaciones más destacadas. O si solo quieres tener tus apuntes organizados, puedes optar por una alternativa sencilla como los espirales.

Tipos de encuadernaciones que ofrecemos

En el afán de prestar el mejor servicio universitario, nos preocupamos por tener las alternativas más actuales para nuestros clientes. Si estás buscando un sitio donde conseguir las mejores encuadernaciones, has dado con el lugar correcto.

Tenemos una variedad de encuadernaciones para todas las necesidades de nuestros clientes. Solo debes consultarnos cuáles son tus alternativas y te ayudaremos a escoge la que se adapte más a tus necesidades.

Es el tipo de encuadernación conocida como “tapa dura”. Son confeccionadas con cartón. La cubierta rígida recubre todo la superficie exterior del libro. En tanto que las tapas interiores están cubiertas de papel, aunque también puede ser de tela. Las hojas pueden ser cosidas o encoladas y luego se pegan al lomo, que también está recubierto de papel o tela.

Entre los tipos de encuadernación se puede decir que este es el más sencillo. Si lo que quieres es mantener el orden entre tus apuntes, esta puede ser la alternativa que buscas. Para el anillado se perforan las hojas y por los agujeros se inserta el espiral. Puede escoger entre las perforaciones estándar o en Wire-o. Estamos en la capacidad de hacerlo en cualquier tamaño.

encuadernadoras-espiral-baratas1

Es una solución de encuadernación rápida para mantener en orden sus documentos. Se utilizan grapas u otras sujeciones metálicas para fijar las hojas. En esta tarea se utiliza un tipo de grapadora especial. Se utiliza para grapar un bloque de hojas sueltas, aplicando cola para facilitar la labor y para armar libros.

La máquina de encuadernación térmica lo que hace es calentar el adhesivo con el cual las páginas de un documento se unen al lomo. El adhesivo caliente se filtra entre las páginas y al enfriarse las mantiene unidas. A diferencia de otros métodos no es necesario perforar las hojas.

Con este tipo de encuadernación se cosen los folios entre sí con una aguja gruesa. Se anudan en el extremo para fijar el encuadernado y que las hojas no se separen.

Además, en Campus 13 Print&Design ofrecemos otra variedad de encuadernados que incluyen piel, channel en todos los tamaños, tornillos, plegada, estampada, cromo, tela, entre otros.

En nuestro taller nos aseguramos de que recibas el mejor precio y la mejor calidad por tu producto.

La mejor ubicación universitaria para tus fotocopias. Escríbenos